martes, 4 de diciembre de 2007

Reconstruyendo mi Memoria Mediática

Si perdiera la memoria, como le ocurrió a Yambo, me podría apoyar en ciertos productos mediáticos para ayudarme como:

Las películas que han formado parte importante de mi vida son:

Los Tres Huastecos (1948): Esta película fue parte importante de mi vida ya que es la favorita de mi papá y me la ponía cada vez que podía, de hecho hasta la fecha mi papá me dice Tusita.



Sleeping Beauty (1959): Esta fue mi película de Disney favorita, siempre quise ser la princesa Aurora.



The Sound of Music (1965): Esta película fue la primera en la que me aprendí todos los diálogos y canciones, con todo y su coreografía.



Fiddler on the Roof (1971): Esta película es la favorita de mi mamá de todos los tiempos, y he crecido con ella y su música.



The Never Ending Story (1984): La película favorita de mi hermano cuando éramos más chicos, y como compartimos televisión la vi muchas veces.



The Lost Boys (1987): Siempre he tenido una debilidad por las películas de los ochenta, esta era la favorita de mi hermana mayor, quien me lleva 12 años; y siempre me gustó mucho.



Can't Buy Me Love (1987): Como parte de mi debilidad de los ochenta, esta es la película que más veces he visto.



The Shawshank Redemption (1994): Esta es la única película que me ha gustado tanto como el libro.



Natural Born Killers (1994): Esta es mi película favorita, gracias a ella empecé a querer estudiar cine.





En cuanto a los libros:

Goosebumps: Los primeros libros que leí eran de una serie de libros de R.L. Stine, escalofríos.



Lazos de amor de Brian Weiss: Fue mi primer libro "serio".



Arráncame la vida de Ángeles Mastreta: Ella es mi escritora favorita, me gustan todos sus libros, pero este es mi favorito.



La Amigdalitis de Tarzan de Bryce Echenique: Este libro junto con el de Arráncame la vida es mi favorito.



Madame Serpiente de Jean Plaidy: Esta trilogía de libros sobre la vida de Catalina de Medici, me encantó, y ha sido la serie que más me ha gustado.




Comics:

X Men: En especial Rouge siempre fue mi superheroe favorita, yo siempre quise ser ella.



Superman: Este superheroe forma parte importante de mi vida ya que es el favorito de mi hermano.



Batman: Este personaje siempre ha sido mi favorito, su mística me parece muy interesante.



Capitán América y Linterna Verde, son los superheroes favoritos de mi papá.













Discos:


Aerosmith, Big Ones: Es mi grupo favorito, me encanta, y este disco fue el que hizo que me empezara a gustar.



Carol King, The living room tour: Es la cantante favorita de mi papá y siempre la he escuchado.



Dave Matthews Band, The central Park Concert: Este grupo me gusta mucho y creo que es un gran disco.



Los Tigres del Norte: Cualquiera de los discos, es el grupo favorito de mi mamá, que es de Sonora, y crecí con esta música.




Motley Crue, Too fast for Love: Este es el grupo favorito de una de mis hermanas, y siempre he escuchado la música que ponen.



Depeche Mode: Es el grupo favorito de mi otra hermana



Iron Maiden: el grupo favorito de mi hermano




Recortes de Periódico:


Terremoto de 1985: Nací 8 días antes, el 11 de Septiembre.



Torres Gemelas, 11 de septiembre de 2001: Fue en mi cumpleaños, cumplía 16.

No hay comentarios: